Política de Devoluciones

DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS

Sudelab SL se reserva el derecho de aceptar las reclamaciones. Asimismo, de forma inexcusable, se procederá a la devolución de los productos en su embalaje original, reservándose Sudelab SL el derecho a no aceptar dicha devolución en caso de que el producto venga deteriorado o con defectos visibles.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

La tramitación de cualquier pedido, implica la aceptación expresa a todas y cada una de las condiciones anteriormente expuestas. 

IVA NO INCLUIDO

Se aplicará el tipo de IVA vigente por la Administración Tributaria.

FORMA DE PAGO

Mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, PayPal o 'bizum'.

MODIFICACIÓN DE TARIFAS

En caso de variación de precio de la materia prima, en más de un 5%, y/o de devaluación del euro, en más de un 5%, nos reservamos el derecho de modificar los precios de la tarifa.

CAMBIOS Y MEJORAS

Sudelab SL tiene como objetivo prioritario comercializar los mejores artículos a los mejores precios, por lo que se reserva el derecho a añadir, suprimir o cambiar de marca comercial cualquiera de sus artículos y, consecuentemente, sus precios y presentación.

RECLAMACIONES

Toda devolución que se produzca, será motivada por un error imputable a Sudelab SL, desestimándose cualquier otra devolución que no se haya producido por este concepto. Las reclamaciones serán notificadas por correo electrónico dentro de los 15 días siguientes a la recepción de la mercancía, indicando en la reclamación: fecha y número de albarán. Las devoluciones deberán ser autorizadas por Sudelab SL.

PORTES

Portes pagados en toda la península en pedidos superiores a 100 euros.